Estimadas familias:

El plazo de matriculación para el curso 2022-2023 será del 1 al 8 de junio, ambos inclusive, para todo el alumnado del centro y de aquellos que se incorporan por primera vez.

La matrícula se podrá realizar PREFERENTEMENTE de manera TELEMÁTICA a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, mediante clave iANDe que pueden solicitarnos por teléfono.

Además de la matrícula, también se podrá solicitar el aula matinal, comedor y actividades extraescolar en el mismo trámite digital.

SECRETARÍA VIRTUAL: Sobre de matrícula para Infantil y Primaria

VIDEO ORIENTATIVO PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA MATRÍCULA TELEMÁTICA

Si os fuera imposible hacerlo de esta manera, también se puede presentar en el centro, para ello los tutores entregarán el impreso a vuestro hijoa/a y lo deberán devolver cumplimentado dentro del plazo indicado a su tutor/a (en caso de hacerla telemática deberán devolver el impreso en blanco).

Y para los que vayáis a solicitar el comedor, aula matinal y/o actividades extraescolares, tenéis que pedir cita previa en Secretaría siendo el plazo del 1 al 10 de junio. El horario será de 9:15 a 11:15. Para solicitar cita previa o para cualquier duda pueden llamar al centro (958649546 – 671565851).

IMPRESOS

Elegir según el curso donde vamos a matricular a nuestros hijos/as:

MATRÍCULAS

Para el alumnado de 3 años, se tienen que entregar además del impreso, 4 fotos tamaño carnet.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO

Para inscribir al alumnado de aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares se presentará el impreso de solicitud cumplimentado.

En caso de estar trabajando, necesitamos que adjunten la fe de vida laboral y certificado de empresa con el horario de trabajo. Las familias que sean autónomos, además deben de traer al menos uno de los siguientes documentos:

a) Certificación del alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

b) Declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia del la misma y el horario que requiere la actividad.

1Si no estuviera obligado legalmente a estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante alguno de estos documentos:

-Alta en el censo.

-Copia de licencia.

-Copia sellada de la declaración responsable presentada ante el Ayuntamiento.

-Alta en la seguridad social.

INFORMACIÓN Y HORARIO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CENTRO PARA EL CURSO 2022-2023

Indicar en el impreso de solicitud por orden de preferencia que actividad se solicita, hay que tener en cuenta los horarios.

Deja tu comentario