Con motivo de agilizar el trámite, sin necesidad de acudir al centro, evitando hacer colas y sin correr riegos para su salud, se ruega que se realice la matriculación online, en la secretaría virtual en la pestaña SOBRE DE MATRÍCULA utilizando la clave iAnde proporcionada para tal fin (en la entrada anterior de esta web se explica cómo se utiliza la clave IAnde).

SECRETARÍA VIRTUAL: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/365/

Además de ser sencillo, permite aportar más información sobre su hijo/a al ser más completa. Aunque no es obligatorio, es importante que indiquen su email. Comprueben que todos los datos son correctos.

En el apartado de matrícula, se elegirá en este momento entre religión católica y valores cívicos, también se puede adjuntar una foto actual del alumno/a. En el mismo trámite puede solicitar el comedor, el aula matinal, el transporte y las actividades extraescolares (los documentos necesarios se aportarán en formato jpeg o pdf). Una novedad es que incluye un apartado de autorizaciones en el que se puede autorizar a otras personas para que recojan a su hijo/a en el colegio y también incluye la autorización del uso de la imagen de su hijo/a.

Si las familias quieren pertenecer al AMPA, también se les facilita la posibilidad de abonar la cuota.

El plazo de matriculación para el curso 2020/2021 es desde el 2 de junio hasta el 8 de junio, ambos inclusive.

En este video se explica detalladamente como se realiza el trámite

Si hiciera falta acudir al centro se tiene que solicitar cita en el siguiente enlace.
CITA PREVIA: https://calendly.com/18007034-edu/15min

Para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición en el correo cppfelipe@gmail.com o en los telefonos 958649546 o 671565851.

Deja tu comentario