La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2020/21.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2020/21 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Del 1 al 31 de marzo ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato. Es decir podran solicitar admisión:.

  • Alumnado de nueva admisión, 3 años, nacidos en 2.017.
  • Alumnado que solicite cambio de centro.
  • Alumnado de sexto nivel, que tiene que solicitar plaza de admisión en algún centro que imparta enseñanza de ESO.

El correspondiente impreso de solicitud, disponible en la web de la Consejería de Educación (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos ), será facilitado gratuitamente por los centros al solicitante de puesto escolar que así lo requiera. La solicitud de puesto escolar será única, se presentará por duplicado en el centro docente en el que el alumno o alumna pretende ser admitido y se acompañará de la documentación requerida.

ENTREGA DE SOLICITUDES EN SECRETARIA DEL CENTRO: HORARIO DE 09:00 A 14:00 TODOS LOS DIAS Y LOS LUNES TAMBIÉN POR LA TARDE DE 16:00 A 19:00

DESDE EL 1 DE MARZO AL 31 DE MARZO

IMPRESOS

VENTANILLA TELEMÁTICA

Deja tu comentario