Instalaciones

planocEl recinto de nuestro centro es bastante amplio, tiene dos edificios -en rojo-, un edificio principal y otro más pequeñito, cercado en su alrededor, así como dos pistas polideportivas y bastantes metros cuadrados para el esparcimiento.

De igual manera acoge una casa – en amarillo- para el conserje, aunque éste no realiza las funciones a tiempo total pues es un empleado del ayuntamiento que ejerce más bien las labores de guarda, vigilancia y arreglo de pequeños desperfectos.

edifi1El edificio principal es el que acoge a la mayoría de alumnos y alumnas así como la mayoría de dependencias. Está orientado de Norte a Sur y techado con una estructura de cristal, que hace de los días de calor un autentico infierno.

Se distribuye en tres plantas con dos secciones cada una, unidas por un pasillo. Actualmente todas sus aulas están ocupadas, incluidas la biblioteca, la sala de profesores y el laboratorio.

biblioDesde el punto de vista de la funcionalidad debiera poseer más espacios. Estos son: 16 aulas de uso general, Sala de biblioteca, Sala de profesores, Aula de inglés, Aula de Música, Aula Específica, 2 Dependencias administrativas -secretaría y dirección-, 2 espacios para archivo y reprografía, dos dependencias para profesores de Educación Especial, 1 dependencia para logopedia, 1 dependencia para la visita médica, 1 dependencia para audiovisuales, 1 dependencia para aula de informática, y 1 salón de usos múltiples que nos sirve también de gimnasio.

edifi2El edificio pequeño tiene dos aulas y servicios para alumnos, alumnas y profesores/as, así como un pequeño almacén. Es utilizado por los alumnos más pequeños de Educación Infantil, es decir, los de tres años.

Esta vallado, lo que facilita el control de los alumnos y alumnas así como la separación física a la hora de la convivencia durante el recreo.

coleint2 aula1