TEXTO:PROYECTO NOSOTROS Y EL AGUA

Filed under: Sin categoría — Daniel Sánchez @ 20:00

Hola chic@s!!!voy a contaros un poco los conocimientos que tengo sobre el agua,los usos,y lo que yo haría para gastar menos agua,espero que os sirva para poder malgastar lo menos posible

CONOCIMIENTOS A LOS QUE HE LLEGADO:

Los conocimientos a los que he llegado son los siguientes:no podemos derrochar tanta agua,a veces sin darnos cuenta gastamos más agua de la cuenta y es excesivo tanto para la naturaleza y para nuestra factura que después se hace mucho más costosa.

A parte del dinero que nos puede suponer malgastar el agua,para la naturaleza es muy importante,sin agua no tendríamos árboles,los campos se secarían,y no tendríamos alimentos suficientes para poder vivir.

USOS MÁS FRECUENTES EN CASA:

El uso más frecuente que hacemos en casa son varios,utilizamos el agua para hacer de comer,limpieza y aseo.

¿QUE ACTIVIDADES DOMÉSTICAS CONSUMEN MÁS AGUA?

Las actividades domésticas que consumen más agua son las siguientes:poner la lavadora,el lavavajillas,el ducharse,fregar la casa,hacer de comer,cepillarse los dientes.

¿QUE REGLAS PONDRÍAS EN TU CASA PARA EVITAR EL DESPILFARRO DEL AGUA?

Las reglas que yo pondría son varias:cuando nos estemos cepillando los dientes cerrar el grifo,cuando estemos en la ducha pues lo mismo cerrar el agua mientras nos estamos enjabonando,mientras fregamos los platos cerrar el grifo,si la ropa no esta muy sucia poner programas cortos,y sobretodo cambiar los grifos de la casa y poner los de ahorro.

Leave a Reply

*